Canal de denuncias
En Aconcagua Poker queremos tener a todos nuestros usuarios contentos y satisfechos, cumpliendo todas sus expectativas. Con ese objetivo como premisa, nos sentimos en la obligación de tratar y contestar cualquier pregunta o reclamación de la forma más rápida y justa posible. Nuestro departamento de Atención al Cliente está preparado para resolver a la mayor brevedad posible cualquier consulta por parte de nuestros usuarios. Somos conscientes de que habrá ocasiones en las que la respuesta y solución dadas no serán las esperadas. Por ello, hemos creado la figura del Defensor del Cliente, que se ocupará y contestará personalmente cada una de estas situaciones.
Cómo presentar una reclamación o queja.
Para presentar una reclamación o queja se pueden utilizar varias alternativas: teléfono, email, whatsapp o correo postal.
Qué información hay que facilitar.
Es muy importarte que todos los datos y la información aportados sean veraces. En caso de comprobar lo contrario, la reclamación será desechada de inmediato.
Es necesario enviar:
- Nombre completo
- Número de documento identificativo: DNI o pasaporte.
- Nombre de usuario
- Detalles exactos de la reclamación o queja
Cuándo y cómo será tratada.
Una vez recibido todo lo anterior y en un plazo breve de tiempo, se abrirá un expediente y se asignará a uno de nuestros miembros del servicio de Atención al Cliente. En un plazo máximo de 48 horas se enviará una respuesta. En el supuesto de que esta no sea la deseada, el caso pasará al Defensor del Cliente, que estudiará la información aportada y dará una contestación final. Esta será considerada por Aconcagua Poker como la resolución definitiva del conflicto. En caso de no estar de acuerdo, puede dirigir su disputa a la Dirección General de Ordenación de Juego (DGOJ).